Denominación
CADEL DEINKING S.L

CIF
B98276249

Sector
Valorización de plásticos

Domicilio
Ctra.Nacional 340 Km.827 46893 Alfarrasí, Valencia

Fecha Inclusión EpM
22/09/2017

Fecha Constitución
27/06/2010

Fundador
Rafael García

Auditor
Nic Servicios Contables y Financieros, S.L.U.P.

Email Contacto Inversores
sergio.tamarit@cadeldeinking.com

Perfil de empresa

CADEL DEINKING es una empresa de desarrollo tecnológico creada con el objetivo de implementar en recicladores de plástico y empresas de converting un innovador proceso de reciclado de plástico, mediante el cual es posible eliminar la tinta impresa en superficies plásticas.

La tecnología, desarrollada por CADEL DEINKING, permite por primera vez eliminar la tinta del plástico antes de su reciclaje para obtener un producto con una calidad muy similar al plástico virgen. Esto permite utilizarlo en las mismas aplicaciones que un material nuevo. Se trata de una tecnología única en el mundo, cuya patente ha sido extendida a más de 20 países.

CADEL DEINKING posee una planta de demostración en San Vicente del Raspeig (Alicante) que permite llevar a cabo todos los pasos del proceso a escala industrial. CADEL DEINKING demuestra en sus instalaciones la viabilidad de la técnica del proceso ante las empresas interesadas en disponer la tecnología, principalmente grandes impresores de film y recicladores. Las pruebas realizadas en la planta de destintado de CADEL DEINKING con el material del cliente son un paso clave antes de licenciar la tecnología y desarrollar la ingeniería en las instalaciones del cliente. Las empresas que opten por instalar una planta de destintado en sus instalaciones verán incrementada su competitividad, pues van a ofrecer a sus clientes un material reciclado de muy alta calidad.

CADEL DEINKING comparte el esfuerzo de las industrias por lograr mejorar la calidad de los productos con procesos y métodos cada vez más sostenibles.

"El plástico flexible se recicla desde el principio de su existencia, pero haciendo downcycling. Solamente con la tecnología de destintado la economía ciruclar en plástico flexible es posible"

Rafael García
CEO

Videos

Contacta con nosotros

Estás a un paso de hacer crecer tu empresa