BME desarrolla la nueva plataforma de trading online de Banco Mediolanum

18 July, 2019

 

  • Mediolanum Market Trader, permite operar en los mercados nacionales e internacionales de Renta Variable y Derivados.

BME, a través de su filial tecnológica BME Inntech, ha desarrollado la plataforma de trading online para Banco Mediolanum, que permite operar en los principales mercados nacionales e internacionales de Renta Variable y Derivados de forma flexible, rápida y sencilla.

Esta nueva plataforma, denominada Mediolanum Market Trader, permite personalizar los campos de visualización de cada mercado y conocer las 5 mejores posiciones de compra y venta.

Además, gracias a esta herramienta de trading, los usuarios de la plataforma podrán analizar la tendencia del mercado gracias a la generación de gráficos, indicadores y osciladores en tiempo real, pudiendo guardar sus propios estudios y análisis.

Las soluciones de negociación y trading de BME proporcionan servicios que cubren toda la cadena de valor a las entidades financieras, gracias al desarrollo e implementación de las mejores herramientas tecnológicas de alto rendimiento para todos los agentes o integrantes del sector financiero.

BME INNTECH

BME Inntech es la filial de BME que combina innovación y soluciones tecnológicas de alto rendimiento ofreciendo una visión global e integral con soluciones a medida y escalables que le convierten en un socio que conoce y cubre las necesidades de sus clientes bajo la seguridad y reputación que sólo un grupo como BME, con su robustez y experiencia nacional e internacional, es capaz de proporcionar.

BANCO MEDIOLANUM

Banco Mediolanum es la entidad española del Grupo Mediolanum, grupo bancario europeo que está presente, además de en España, en Italia y Alemania, países donde desarrolla su actividad de asesoramiento financiero personal y servicios financieros a través de su red de Family Bankers. El Grupo Mediolanum cuenta en Europa con más de 1.395.000 clientes asesorados por una red de más de 5.200 Family Bankers y con unos recursos totales de clientes de 78.653 millones de euros.

Contact Us

You are just one step away from growing your company