Plásticos Compuestos y Persépolis Investments 1 SOCIMI se incorporarán al MAB el próximo lunes

8 August, 2019

  • Con ellas, ya son 14 las compañías que se han unido a este mercado de BME en lo que va de año
  • El valor total de Plásticos Compuestos es de 30,1 millones de euros y el de Persépolis Investments 1, de 39,6 millones

El Consejo de Administración del MAB ha aprobado hoy la incorporación de PLÁSTICOS COMPUESTOS (KOMPUESTOS) y PERSÉPOLIS INVESTMENTS 1 SOCIMI, tras analizar la información presentada por ambas empresas y una vez emitido el informe de evaluación favorable del Comité de Coordinación e Incorporaciones. 

El inicio de la negociación de las dos sociedades será el próximo lunes, 12 de agosto. Con ellas ya son 14 las compañías incorporadas a este mercado de BME en lo que va de año.

El código de negociación de KOMPUESTOS será “KOM”. El Asesor Registrado de la empresa es Impulsa Capital, mientras que GVC Gaesco Valores actuará como Proveedor de Liquidez. El Consejo de Administración de la sociedad ha fijado un valor de referencia para cada una de sus acciones de 2,48 euros, lo que supone un valor total de la compañía de 30,1 millones de euros. La empresa se dedica a la fabricación, manufactura y compraventa de plásticos.

Por su parte, el código de negociación de PERSÉPOLIS INVESTMENTS 1 será “YPER”. Renta 4 Corporate es el Asesor Registrado de la compañía y Renta 4 Banco actuará como Proveedor de Liquidez. El valor de referencia de cada una de sus acciones es de 1,70 euros, lo que supone un valor total de la compañía de 39,6 millones de euros. La compañía se dedica principalmente a la adquisición y promoción de bienes inmuebles de naturaleza urbana para su arrendamiento.

El Documento Informativo de ambas empresas se encuentra disponible en la página web del MAB (www.bolsasymercados.es/mab), donde se podrán encontrar todos los datos relativos a las compañías y sus negocios.

Contact Us

You are just one step away from growing your company