Enrique Castellanos, nuevo Director de Instituto BME

14 November, 2019

  • Más de 6.500 alumnos pasan por las aulas del centro de formación de BME cada año

Enrique Castellanos, responsable de formación de Instituto BME, pasará a ser el director del centro de formación de BME a partir del próximo enero. Beatriz Alejandro, actual directora, ha decidido no continuar en la empresa para emprender nuevos proyectos profesionales.

Enrique Castellanos es licenciado en Economía por la Universidad Autónoma de Madrid, cursó los estudios Options, Futures and Other Financial Derivates en la London School of Economics y es Financial Risk Manager por GARP. En la actualidad es director académico del prestigioso mFIA. Adicionalmente, es autor de los libros “Opciones y Futuros de renta variable: Manual práctico” y “Lecturas mFIA”. También ha publicado numerosos artículos en el ámbito de la Universidad y en los medios de comunicación. Lleva 18 años vinculado a BME. 

BME agradece la dedicación y desempeño de Beatriz Alejandro durante sus 25 años en el Grupo, en los que Instituto BME se ha consolidado como uno de los centros de formación más relevantes en el ámbito de las finanzas y los mercados y le desea éxito en su nueva etapa profesional. Por las aulas de Instituto BME pasan cada año más de 6.500 alumnos.

Contact Us

You are just one step away from growing your company