SIX ejercerá su derecho de venta forzosa de las restantes acciones de BME

3 September, 2020

SIX comunica su decisión de ejecutar la venta forzosa de la totalidad de las acciones de BME de las que no es titular (es decir, 3.831.403 acciones) al precio de la Oferta (esto es, 32,98 euros por cada acción de BME).

Hasta el 2 de septiembre, habían ejercitado su derecho de compra forzosa accionistas de BME titulares en conjunto de 1.884.165 acciones, que representan aproximadamente un 2,253% del capital social de BME.

Como consecuencia, a 31 de agosto, el número de acciones adquiridas por SIX en la Oferta sumadas a las que habían ejercitado el derecho de compra forzosa, ascendía a un total de 79.784.155 acciones de BME, representativas de aproximadamente el 95,418% de su capital social.

Para la correcta ejecución y liquidación de la venta forzosa, SIX solicitará a la CNMV que acuerde suspender la negociación de las acciones de BME en las Bolsas de Valores de Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia tras el cierre del mercado bursátil del día 14 de septiembre de 2020, y que la cotización de las acciones de BME permanezca suspendida desde entonces hasta que se produzca la definitiva exclusión de negociación.

Contact Us

You are just one step away from growing your company