El MARF admite un nuevo Programa de Pagarés de CAF por 250 millones de euros

21 December, 2020

El Mercado de Renta Fija de BME, MARF, ha registrado un nuevo Programa de Pagarés de Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF) por un saldo vivo máximo de hasta 250 millones de euros. Con este debut en el MARF, CAF podrá colocar a lo largo de los próximos 12 meses pagarés de manera flexible, en función de sus necesidades, entre inversores cualificados residentes y no residentes y cuyos plazos de vencimiento podrán alcanzar los 24 meses.

Norbolsa actuará en calidad de Arranger, mientras que los Dealers del Programa son Banco Sabadell, Banco Santander, PKF Attest Capital Markets y el propio Norbolsa. El Asesor Registrado de CAF en el MARF es también Norbolsa y el Agente de Pagos será Banco Santander.

Clifford Chance ha asesorado jurídicamente a la compañía en el registro del Programa.

El Grupo CAF es uno de los líderes en el mercado internacional como proveedor de sistemas integrales de transporte, tanto en el ámbito ferroviario (metro, tranvías, alta velocidad, suburbanos, cercanías, LRVs, locomotoras) como de autobuses (convencional, eléctrico, CNG, hidrógeno). CAF ofrece una amplia gama de productos y servicios a la vanguardia en cuanto a tecnología en el ámbito de la movilidad sostenible, así como una gestión de proyecto en todas sus fases: análisis y estudios de viabilidad, ingeniería y diseño del sistema, obra civil, señalización, electrificación, suministro del material rodante y rehabilitación, operación y mantenimiento del sistema.

Actualmente el Grupo CAF opera en más de 40 países y cuenta con plantas productivas en España, Francia, Estados Unidos, Brasil, México, Polonia y Reino Unido, así como un gran número de filiales a lo largo de todo el mundo. La compañía, que cotiza en Bolsa y forma parte del Índice IBEX Medium Cap®, obtuvo en el ejercicio 2019 unos ingresos consolidados de 2.598 millones de euros y su EBITDA fue de 244 millones.

Contact Us

You are just one step away from growing your company