Informe favorable de BME Growth a la incorporación de MioGroup

11 June, 2021

• Será la cuarta compañía que se sume a este mercado de BME en lo que va de año

El Comité de Coordinación e Incorporaciones del Mercado ha remitido al Consejo de Administración un informe de evaluación favorable sobre el cumplimiento de los requisitos de incorporación de MIOGROUP una vez estudiada toda la documentación presentada.

MIOGROUP será la cuarta empresa que se incorporará a BME Growth en 2021.

MIOGROUP llevará a cabo una oferta de suscripción de acciones en los próximos días. Una vez finalizada, publicará un anexo al Documento Informativo con el resultado. El Consejo de Administración de la empresa prevé tomar como referencia para el inicio de la contratación de las acciones el precio de suscripción de la ampliación de capital.

El Asesor Registrado de la empresa es Norgestión, mientras que GVC Gaesco Valores actuará como Proveedor de Liquidez.

MIOGROUP es un grupo independiente español posicionado como una consultora estratégica experta en la integración de servicios de marketing y transformación digital, orientada a aportar un impacto medible al negocio de sus clientes mediante el uso de la tecnología, procesos de digitalización y una aproximación consultiva del negocio.

El Documento Informativo de MIOGROUP se encuentra disponible en la página web de BME Growth (www.bmegrowth.es), donde se podrán encontrar todos los datos relativos a la compañía y su negocio.