Denominación
INNOVATE SOCIAL TECNOLOGIES, S.L. (BRANDMANIC)
Actividad
Convertimos las conversaciones de las RRSS en recomendaciones que impulsan ventas y crecimiento del negocio
CIF
B98543663
Sector
Marketing
Domicilio
C/ Daniel Balaciart, 4 entresuelo oficina 3 - Valencia
Fecha inclusión EpM
25/11/2018
Fecha Constitución
30/11/2013
Fundadores Luis Soldevila Matias María Gómez Bravo Rosa-María Roig Lluesma David Mor Vila
Auditor
NASAU AUDITING CORPORATION, S.L.P
Email contacto inversores
javier@brandmanic.com
Partner presentador
Big Ban Angels
Perfil de empresa
BrandManic es una plataforma diseñada para que las marcas, agencias de marketing y empresas de marketing directo busquen, identifiquen y activen KOLs y KOCs utilizando estrategias de IA y Deep Learning, para poder ejecutar campañas de social commerce y de livestream commerce que maximicen las ventas.
El camino a BME Growth
Datos relevantes
(en miles de euros) | 2017 | 2018 | 2019 |
---|---|---|---|
Patrimonio Neto | 145 | 189 | 522 |
Importe Neto Cifra de negocio | 1.003 | 898 | 1.221 |
Deuda financiera | 505 | 773 | 880 |
Ebitda | 135 | 178 | -43 |
Beneficio neto | 20 | 45 | 53 |
Empleados promedio | 08 | 16 | - |
Rondas de inversión
Fecha | Situación | Importe (en euros) | Ticket mínimo |
---|---|---|---|
24-11-2020 | Abierta | 1.500.000 | 0 |
Modelo de negocio
El marketing de influencers tiene bastantes limitaciones en cuanto a la generación de ventas, por lo que tanto el Social Commerce como el Livestream Commerce son una tendencia sólida y real en otros mercados (China, USA). Brandmanic es la plataforma Marketplace de la economía digital basada en KOLs y KOCs. Nuestra tecnología basada en IA consigue identificar y unir de forma precisa los productos con los consumidores que los buscan, utilizando la credibilidad de KOLs y KOCs para hacer que las recomendaciones de productos se conviertan en ventas efectivas.
Ventaja competitiva
Brandmanic ofrece servicios de activación y de acceso a datos de alta calidad para las empresas que necesitan ser eficaces en campañas de livestream commerce y social commerce, impulsando el crecimiento empresarial a través de estas tendencias globales del marketing.
Escalabilidad
La propia plataforma tecnológica se va retroalimentando del data generado, afinando el modelo y permitiendo mejores resultados tanto en la búsqueda e identificación como en el matching a realizar, esto permite acudir a más mercados y más sectores de una forma absolutamente escalable.