Partners

Big Ban Angels

Asociación privada, sin ánimo de lucro, que actúa como punto de encuentro entre inversores, corporaciones y startups innovadoras en fases iniciales, con alto potencial de crecimiento y rentabilidad. Acompañamos a nuestros socios durante todo el ciclo de inversión y fomentamos la inversión responsable a través del acceso a oportunidades seleccionadas, la diversificación y la formación.

Asociación de Parques Científicos y Tecnológicos de España (APTE)

La Asociación de Parques Científicos y Tecnológicos de España (APTE) es una Asociación sin ánimo de lucro cuyo objetivo principal es colaborar, mediante la potenciación y difusión de los parques científicos y tecnológicos, con renovación y diversificación de la actividad productiva, al progreso tecnológico y al desarrollo económico.

BerriUp

BerriUp es la primera aceleradora privada del País Vasco. Creada en 2015, ha ayudado a crear más de 80 puestos de trabajo, ha acelerado 23 empresas y tiene a 6 alojadas en su sede donostiarra del Parque Zuatzu.

Demium Startups

Incubadora de negocios en internet. En Demium creamos Startups desde cero, aun cuando no existe la idea, ni el equipo.

Ética

Ética está especializa en Inversión Socialmente Responsable (ISR), ámbito en que fue pionera en España. Regulada por la CNMV como Empresa de Asesoramiento Financiero (Ética Patrimonios), ofrece, también, servicios de análisis, diseño, implementación, evaluación y auditoría de estrategias de RSC (Ética Sostenibilidad). Es la única firma de la Comunitat Valenciana que tiene la licencia de Bolsas y Mercados Españoles (BME) como Asesor Registrado del MAB, para ofrecer servicios a firmas que cotizan o quieren cotizar (Ética Mercados).

Faraday Venture Partners

Faraday Venture Partners es el club de inversores privados en iniciativas empresariales innovadoras más activo de España. Faraday presenta lo que considera las mejores oportunidades de inversión en startups a sus Socios, permitiéndoles invertir tickets desde 2.000 € y sólo en las compañías que elijan, se encarga de la formalización de la inversión y defiende los intereses de sus Socios en las participadas.

Fellow Funders

Fellow Funders es una plataforma online de inversión alternativa para pymes y startups españolas. A través de su modelo fintech de Equity Crowdfunding, Fellow Funders canaliza la aportación de capital por parte de inversores minoristas y cualificados a proyectos empresariales con alto potencial de crecimiento.

Foro Capital Pymes

Foro Capital Pymes organiza foros de inversión para pymes españolas a los que acuden los inversores nacionales e internacionales más importantes. La iniciativa fue premiada en 2018 por la Comisión Europea como mejor propuesta en Europa de financiación alternativa para empresas pymes. En las 47 ediciones celebradas, donde se han presentado más de 320 empresas y han acudido más de 700 inversores, la entidad ha logrado captar más de 27 millones de euros en préstamos y capital.

Mabia

Analistas de referencia de las empresas cotizadas en el Mercado Alternativo Bursátil (MaB) y en Euronext Growth.

PMS Advisory

PMS Advisory es una compañía formada por profesionales con una larga trayectoria en los mercados de capitales que, como Asesor Registrado del MAB, presta servicios de asesoramiento a pymes y SOCIMIs en su proceso de constitución e incorporación al mismo.

Sociosinversores.com

SociosInversores.com es una plataforma de financiación participativa autorizada por la CNMV que pone en contacto a emprendedores / empresarios que necesitan capital, con inversores que buscan participar en proyectos empresariales innovadores.

Startupxplore

Startupxplore opera como un Digital VC, e invierte en startups de alto potencial, en rondas entre las fases seed y pre-series A, en las que no sólo ellos han analizado exhaustivamente la oportunidad sino que también participa un inversor de referencia y con un track record probado y donde Startupxplore también invierte su propio dinero. Tiene una de las tasas más altas de éxito en financiación de Europa y cuenta con una comunidad de más de 14.000 inversores, que pueden acceder a estas oportunidades de inversión e invertir de una manera rápida, cómoda y segura.

Contacta con nosotros

Estás a un paso de hacer crecer tu empresa