Denominación
CLUB DE FÚTBOL INTERCITY

Actividad
Club de Fútbol 2.0

CIF
G03848256

Sector
Deportivo

Domicilio
CALLE SAN ANTONIO, S/N – POLIDEPORTIVO MUNICIPAL - SAN JUAN DE ALICANTE

Fecha inclusión EpM
15/12/2020

Fecha Constitución
16/06/2017

Fundadores SALVADOR MARTÍ Y JAVIER MIRA

Auditor
Preston

Email contacto inversores
inversor@cfintercity.com

Perfil de empresa

Club de futbol ubicado en la localidad de San Juan (Alicante), creado en 2017 en la categoría de primera regional y llegando a través de ascenso por año a competir en tercera división del grupo VI (Comunidad Valenciana), grupo sur, pasando por competiciones como la Copa de su Majestad el Rey frente al Athletic Club de Bilbao, siendo el primer club español en la historia previsto en salir a bolsa y cuyos objetivos son alcanzar la máxima categoría.

Un club de fútbol 2.0: innovador y pionero en su modelo de gestión

Salvador Martí
CEO

El camino a BME Growth

Datos relevantes

(en miles de euros)20182019
Patrimonio Neto-43128
Importe Neto Cifra de negocio69707
Deuda financiera0000
Ebitda-16804
Beneficio neto-22603
Empleados promedio0506

 

Rondas de inversión

Fecha Situación Importe (en euros) Ticket mínimo
15-12-2020Abierta600.00010000,00
15-12-2020Abierta1.600.0000

 

Modelo de negocio

Nuestro modelo de gestión 2.0 nos permitirá conseguir una posición privilegiada y estable ante el resto de clubes gracias a la forma de financiación y al apoyo de todos los accionistas.

Con un modelo de gestión global con un número amplio de accionistas, nos aseguraremos de no entrar en un endeudamiento irreversible como ocurre actualmente en la mayoría de los clubes. Esto es debido a que, a diferencia de la gestión tradicional de conseguir financiación a través de una entidad o único empresario que decide hacerse cargo de un club siendo la una única fuente de ingresos y con poder unilateral de decisión, el CF Intercity se cuenta con el apoyo económico de muchos inversores dando así solidez y protección al proyecto para que no llegue al endeudamiento.

Cuando hablamos de un modelo de gestión 2.0 nos referimos a la forma de trabajar que nos permite alcanzar los recursos necesarios para asegurar formar un equipo de nivel y competitivo en cada categoría con el único objetivo de ascender e incrementar nuestros ingresos exponencialmente. De esta forma, no tendremos que recurrir a dinero público o sponsors entendiéndolo como la única fuente de subsistencia y poder así seguir siendo los dueños de nuestros propios movimientos y decisiones.

Ventaja competitiva

Estamos ante el primer club de fútbol español preparando la salida a Bolsa a un mercado secundario dentro el panorama bursátil. Un hito histórico tanto para el deporte nacional como para los mercados e inversiones. Somos pioneros.

 Bien es cierto que, al igual que muchos grandes clubes, también nos centramos en la formación, desarrollo profesional, búsqueda de oportunidades, mejora continua a través de entrenamientos cualificados y la obtención de óptimas instalaciones que, todo ello, en su conjunto, nos ayude a crear una cultura de Ética Empresarial.

 El CF Intercity es un club de fútbol global cuya inversión procede de los propios accionistas que, alrededor del mundo, ven crecer su valor día a día en función de los logros deportivos, de crecimiento y sociales.

 Actualmente los equipos españoles necesitan ascender de categoría para generar ingresos, la mayoría con un origen de patrocinio o televisivo. Estos ingresos suelen ser insuficientes en las categorías más amateur y suelen provocar que el club necesite hacer un esfuerzo extra para poder mantenerse o, incluso, no endeudarse.

El CF Intercity no sigue esta línea ya que presenta un modelo de negocio que permite estar preparado ante cualquier cambio y reto que se le presente.

Escalabilidad

Ampliación de infraestructuras para una mejora de calidad de los servicios y aprovechamientos de espacios orientados a facilitar el cumplimiento de los objetivos marcados como los ascensos de categoría.

El crecimiento exponencial de la empresa irá en paralelo con las logros y ascensos de categoría alcanzados, invertido y gestionado por grandes profesionales del sector para poder posicionarse en lo más alto de las tablas y consolidar así el equipo como una alternativa competitiva frente a otros grandes equipos. Diferentes aspectos geográficos y demográficos del entorno donde se encuentra el CF Intercity son un atractivo para adquirir y retener talento.

Gracias a la gestión 2.0, tenemos la oportunidad de crecer a nivel global teniendo unos márgenes ilimitados de crecimientos en relación con la posición actual del club.

En función de las aportaciones, de los resultados obtenidos y de la gestión del club, podremos crecer tanto horizontal como verticalmente en las direcciones óptimas para ir cumpliendo los objetivos marcados. Entendiendo que ese crecimiento es lo que se verá reflejado en la valoración del club en cada etapa.

Contacta con nosotros

Estás a un paso de hacer crecer tu empresa