REGIS-TR alcanza un acuerdo de colaboración con Cappitech

15 de junio de 2020

El registro de operaciones con derivados (trade repository) REGIS-TR ha cerrado un acuerdo de colaboración con Cappitech en el marco de su programa de cooperación con otras entidades. En reflejo de la ya estrecha colaboración existente entre ambas entidades, el acuerdo favorecerá una continuación del trabajo conjunto llevado a cabo respecto a las normativas EMIR, FinfraG, SFTR y EMIR (Reino Unido). La iniciativa se apoya en la complementariedad entre los servicios que presta REGIS-TR y Cappitech para proporcionar un servicio ágil para todos sus clientes. La plataforma de cumplimiento normativo de Cappitech automatiza el proceso de reporting, proporcionando una visión integral de los regímenes de reporting existentes en toda Europa.

En palabras de Nick Bruce, Director de Desarrollo de Negocios de REGIS-TR: "Damos la bienvenida a nuestro programa de colaboración a Cappitech, como proveedor líder de soluciones de reporting regulatorio. Constituye una incorporación importante a la lista existente de intermediarios del mercado con los que colaboramos estrechamente para ofrecer soluciones flexibles y centradas en el cliente, lo cual es cada vez más importante en un momento en que los participantes del mercado se enfrentan a importantes desafíos por parte de nuevas y cambiantes regulaciones, así como en el ámbito de la consolidación. Esta asociación se produce poco después de retirar su licencia el tercer trade repository de la UE. Tanto REGIS-TR como Cappitech confían en poder garantizar un proceso de transición ágil para los clientes afectados a los que se les exigirá cambiar de trade repository”.

Ronen Kertis, CEO de Cappitech, señaló: “Nos complace asociarnos con REGIS-TR, que dispone de una importante cobertura a nivel UE de EMIR, SFTR y FinfraG, aportando valor a nuestros clientes con obligaciones de reporting. Nuestra conectividad con múltiples trade repositories ofrece a nuestros clientes la capacidad de decidir el receptor final del reporting y proporciona la flexibilidad necesaria, especialmente dados los cambios recientes en este ámbito”.

Acerca de REGIS-TR

REGIS-TR es un registro (trade repository) europeo líder que ofrece servicios de reporting que dan cobertura a las principales obligaciones que afectan a los trade repositories europeos. De acuerdo con la normativa de transparencia del mercado, el detalle de las operaciones reportadas queda agregado para presentar una visión integral de las posiciones vigentes en interés de las autoridades regulatorias y de los participantes del mercado. REGIS-TR está abierto a entidades financieras y no financieras.

www.regis-tr.com

Contactos con Medios:

Andreas von Brevern
Andreas.von.brevern@deutsche-boerse.com  +49 69 211 142 84

Oscar Moya
omoya@grupobme.es +34 91 589 12 86

Contacta con nosotros

Estás a un paso de hacer crecer tu empresa