Inversores

El Entorno Pre Mercado es un ecosistema de personas físicas o jurídicas, expertos, emprendedores, asesores y profesionales de los mercados financieros.

Interesados en alternativas de inversión en empresas con potencial de expansión, deben acreditarse en el registro de usuarios.

Con acceso a un exclusivo programa formativo de los mercados de capitales, junto con las recomendaciones de nuestros profesionales del mercado y su experiencia.

¿Qué me aporta formar parte del EPM?

Conexión
Facilita la relación entre las Empresas, otros usuarios acreditados y cualquiera de los Partners.
Formación especializada
Acceso a nuestro programa Formativo, con las recomendaciones de profesionales del mercado y su experiencia.
Promover un mayor conocimiento de los mercados de capitales entre usuarios.
Información
Permite el acceso exclusivo a los datos de Información Financiera Periódica y de los Hitos Importantes de nuestros participantes, que son empresas con alto potencial de crecimiento en proyectos emprendedores y de carácter innovador en busca de capital. Pertenecen a sectores tan diversos como la logística, electrónica, aeroespacial, biotecnología o fintech.
Seguimiento
La información de los avances de las empresas en el cumplimiento de los requerimientos normativos de acceso y permanencia en los mercados, obligaciones de información y gobierno corporativo fundamentalmente.
Investor’s Day
Acercamiento a nuestras empresas e Inversores, a través de Seminarios, jornadas, conferencias y sesiones formativas.
+18.000 usuarios interesados
Nº Visitantes web que han tenido al menos una sesión desde el inicio del programa EpM, incluye tanto a los nuevos usuarios como a los recurrentes.

El Entorno Pre Mercado ofrece alternativas de inversión en empresas con potencial de expansión.

Contacta con nosotros

Estás a un paso de hacer crecer tu empresa