Partners

Big Ban Angels

Una asociación sin ánimo de lucro comprometida con la creación de un ecosistema de inversión privada en startups. Nuestros socios son personas físicas o business angels, redes de business angels y clubs de inversión, aceleradoras e incubadoras de negocios, family offices, fondos de capital riesgo y otros inversores privados.

Startup Xplore

Startupxplore opera como un Digital VC, e invierte en startups de alto potencial, en rondas entre las fases seed y pre-series A, en las que no sólo ellos han analizado exhaustivamente la oportunidad sino que también participa un inversor de referencia y con un track record probado… y donde Startupxplore también invierte su propio dinero. Tiene una de las tasas más altas de éxito en financiación de Europa y cuenta con una comunidad de más de 14.000 inversores, que pueden acceder a estas oportunidades de inversión e invertir de una manera rápida, cómoda y segura.

Socios Inversores

SociosInversores.com es una plataforma de financiación participativa autorizada por la CNMV que pone en contacto a emprendedores / empresarios que necesitan capital, con inversores que buscan participar en proyectos empresariales innovadores.

APTE

La Asociación de Parques Científicos y Tecnológicos de España (APTE) es una Asociación sin ánimo de lucro cuyo objetivo principal es colaborar, mediante la potenciación y difusión de los parques científicos y tecnológicos, a la renovación y diversificación de la actividad productiva, al progreso tecnológico y al desarrollo económico.

MABIA

Analistas de referencia de las empresas cotizadas en el Mercado Alternativo Bursátil (MaB) y en Euronex Growth

Faraday

Faraday Venture Partners es el club de inversores privados en iniciativas empresariales innovadoras más activo de España. Faraday presenta lo que considera las mejores oportunidades de inversión en startups a sus Socios, permitiéndoles invertir tickets desde 2.000 € y sólo en las compañías que elijan, se encarga de la formalización de la inversión y defiende los intereses de sus Socios en las participadas.

Demium Startups

Somos una incubadora de startups especializada en las personas. Contamos con sedes en Valencia, Madrid, Barcelona, Bilbao y Málaga.

Contacta con nosotros

Estás a un paso de hacer crecer tu empresa