Denominación
Vanadi Coffee S.A.

Actividad
Negocio de cafetería, bar, restaurante, servicio de comidas a domicilio, catering para cualquier tipo de eventos y cualquier otro servicio relacionado con la hostelería y el hospedaje.

CIF
A67736744

Sector
Hostelería y restauración

Domicilio
Calle Mexico 20, planta 5, derecha. 03008 Alicante (España) - Alicante

Fecha inclusión EpM
25/01/2023

Fecha Constitución
09/11/2021

Fundadores Salvador Martí Varó y Vicente Terol San Román

Auditor
AUREN AUDITORES

Email contacto inversores
info@vanadi.es

Partner presentador
EpM

Perfil de empresa

VANADI COFFEE  es un proyecto empresarial vinculado a la hostelería saludable adaptada a las nuevas demandas de consumo que nace en Alicante en noviembre de 2021. Impulsado por varios empresarios vinculados a la hostelería, se concibe desde su nacimiento con una clara vocación de crecimiento y expansión basados en la excelencia de la experiencia y la alimentación saludable.

Las cafeterías VANADI se caracterizan por su oferta de comida y bebida, que siguen las tendencias del cliente actual. Espacios cuidados, modernos, digitales y con personalidad,  donde se puede disfrutar de un café en compañía, tener una reunión de trabajo, usar tu ordenador  o llevarte tu pedido si no dispones de tiempo. Tú eliges. Nuestro servicio se caracteriza por ser ágil, dinámico, eficiente y jovial, huyendo de formalismos y tratando de buscar una experiencia de tú a tú con el cliente.

Nuestro modelo de negocio se basa en un crecimiento orgánico a través de cafeterías propias en áreas en las que exista una demanda de consumo de alimentación saludable y de calidad, pivotando el proyecto en torno a la calidad de los productos y la excelencia del café.

Nuestro objetivo es posicionarnos con un gran número de establecimientos en cada población, de manera que podamos llegar a aquellas zonas normalmente poco a nada atendidas por otras marcas del sector. Ofreciendo un producto y servicio de alto valor añadido para los clientes y compitiendo con cafeterías locales que, generalmente, no tienen a su alcance las herramientas de las que disponen los grandes operadores del sector (precios, optimización de procesos, innovación, tecnología y digitalización, entornos muy cuidados y confortables, economías de escala, etc…).

Actualmente contamos con 5 cafeterías en Alicante. Nuestro plan de negocio pasa por generar un rápido crecimiento en enclaves estratégicos, en Levante primero y a nivel nacional después, para una conseguir una pronta generación de marca.

Somos una marca de cafeterías” fast good” que propone bebida y comida que sigue el estilo de vida del cliente actual.

Vicente Terol San Román
CEO

Datos relevantes

(en miles de euros)20212022*2023*2024*
Patrimonio Neto12,437054.7305.741
Importe Neto Cifra de negocio004845.29714.386
Deuda financiera649481250218
Ebitda-55-880551.352
Beneficio neto-47-749381.010
Empleados promedio0035154300
* Previsto

 

Modelo de negocio

El modelo de negocio se basa en un crecimiento orgánico a través de cafeterías propias en áreas en las que exista una demanda de consumo de alimentación saludable y de calidad, pivotando el proyecto en torno a la calidad de los productos y la excelencia del café.

No se busca competir con cadenas Premium, si no posicionarnos junto a las cafeterías tradicionales en términos de precio ofreciendo un entorno amable, con una decoración cuidada, con uso de tecnología y un producto de calidad, sano y responsable.

Ventaja competitiva

VANADI pretende ofrecer productos y servicios con un alto valor añadido percibido por el cliente (precios asequibles, producto de calidad, tecnología y digitalización, enfoque “healthy” , entornos cuidados, innovación, etc…) en zonas a las que las grandes marcas no les prestan mucha atención y aprovechar las economías de escala para competir con las cafeterías tradicionales con unas herramientas que, generalmente, no están a su alcance.

Escalabilidad

Proponemos un concepto concebido desde un principio para ser escalable y replicable. Las cafeterías VANADI están diseñadas para poder adaptarse con facilidad a diferentes escenarios (ubicación, superficies, tipología de clientes, etc…). La optimización de nuestros procesos y nuestra estructura central nos permite ser ágiles y eficientes con las aperturas y puesta en marcha de los locales, así como con los sistemas de seguimiento, abastecimiento y gestión de todas las cafeterías.

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