El Entorno Pre Mercado suma 13 empresas tras incorporar Brandmaniac, Colectual y General Drones

26 November, 2018

Se presentarán el 28 de noviembre en Valencia en el 5º Investor’s Day

 

  • La iniciativa cuenta también con cinco entidades adheridas
  • En las próximas semanas se añadirán nuevas empresas en el segmento growth

Tres nuevas compañías se presentarán el próximo miércoles, 28 de noviembre, en el quinto Investor’s Day del Entorno Pre Mercado, una iniciativa conjunta de BME y Big Ban Angels cuyo objetivo es facilitar a empresas, startups y pymes el acceso a los mercados de capitales y ayudarles en la búsqueda de nuevos inversores. Se trata de Brandmanic, Colectual y General Drones. Con estas incorporaciones, el número de empresas adheridas al programa suma 13.

Innovative Social Technologies (Brandmanic) es una agencia especializada en diseño, ejecución y medición de campañas de influencer marketing, aplicando soluciones basadas en algoritmos inteligentes en entorno de big data que permiten su optimización automática en todas sus fases.

Colectual proporciona financiación para empresas en formato de préstamos que han de ser reembolsados con sus intereses. A través de su Marketplace pone en contacto empresas que buscan financiación con inversores particulares y empresas que buscan obtener una interesante rentabilidad a sus ahorros.

General Drones ha desarrollado una innovadora solución para el sector del salvamento marítimo. Su misión es desarrollar el dron más eficiente y eficaz que aporte a la sociedad seguridad y confianza a través de su know how en salvamento, la ingeniería industrial y la tecnología de drones.

Durante el encuentro también se presentarán las nuevas entidades adheridas al Entorno: SociosInversores.com, Startupxplore, APTE, Mabia y Faraday. Los asistentes podrán también escuchar al consejero delegado de Gigas, Diego Cabezudo, que compartirá su experiencia en la incorporación de la compañía al MAB.

La convocatoria del Entorno Pre Mercado para recibir nuevas empresas sigue abierta y es continua. Entre los requisitos para acceder al Entorno destacan: ser sociedades anónimas o limitadas, con una antigüedad mínima de 2 años, presentar las cuentas anuales auditadas, y facilitar su plan de negocio a 3 años vista.

Lista de compañías que forma parte de la iniciativa:

-       Cuatroochenta

-       Biomar

-       Housers

-       Cadel Deinking

-       Navlandis

-       The Logic Value

-       Embention

-       Aerox

-       Denium

-       Singularu

-       Brandmanic

-       Colectual

-       General Drones

Puedes consultar más información sobre el Entorno Pre Mercado en el siguiente enlace:

http://www.bolsavalencia.es/esp/BValencia/ServEmpresas/Pre_Mercado_1.aspx

Contact Us

You are just one step away from growing your company