El 21º Foro Latibex comienza mañana

20 November, 2019

  • Más de cien inversores europeos y 40 compañías cotizadas se darán cita en la Bolsa en el evento de referencia sobre la inversión en Latinoamérica
  • El encuentro acogerá paneles y conferencias sobre desarrollo sostenible, oportunidades de inversión o disrupción tecnológica

El Palacio de la Bolsa de Madrid volverá a acoger un año más la celebración del Foro Latibex, organizado por BME, que llega a su vigesimoprimera edición consolidado como el gran encuentro entre inversores europeos y empresas cotizadas latinoamericanas. Más de 100 inversores europeos y 40 compañías se darán cita en estas conferencias.

El Foro comenzará con un acto de apertura que correrá a cargo de Javier Hernani, Consejero Delegado de BME. Junto a él estarán Rami Aboukhair, Consejero Delegado de Banco Santander España; Fernando Ruíz, Presidente de Deloitte; Íñigo Fernández de Mesa, Vicepresidente de la CEOE; José Carlos García de Quevedo, Presidente del ICO; y José Sainz Armada, Director General de Finanzas de Iberdrola.

La invitada especial del acto será Ana de la Cueva, Secretaria de Estado de Economía y Apoyo a la Empresa.

Entre las empresas presentes en el evento estarán compañías líderes de Latinoamérica, como Petrobras, Walmart México, Banorte, Elektra, TV Azteca, Cemig o Grupo Sura, y también compañías españolas con presencia en la región, como Santander, Iberdrola, Telefónica o Repsol.

El Foro Latibex promueve el encuentro entre empresas e inversores, pero también el debate sobre cuestiones de actualidad en Latinoamérica. Se celebrarán paneles y foros sobre desarrollo sostenible, financiación verde, disrupción tecnológica o nuevos enfoques en infraestructuras.

Deloitte y Santander son los patrocinadores principales del evento.

El programa actualizado está disponible en www.forolatibex.com

Enlace para descargar la App del Foro Latibex para Android y para iOS

Contact Us

You are just one step away from growing your company