Informe Favorable de BME Growth a la incorporación de Arteche

24 May, 2021

  • Es la segunda empresa que dará el salto a BME Growth en 2021

El Comité de Coordinación e Incorporaciones del Mercado ha remitido al Consejo de Administración un informe de evaluación favorable sobre el cumplimiento de los requisitos de incorporación de ARTECHE una vez estudiada toda la documentación presentada.

Es la segunda compañía que se incorporará a BME Growth en 2021.

ARTECHE llevará a cabo una oferta de suscripción de acciones en los próximos días. Una vez finalizada, publicará un anexo al Documento Informativo con el resultado. El Consejo de Administración de la empresa prevé tomar como referencia para el inicio de la contratación de las acciones el precio de suscripción de la ampliación de capital.

El Asesor Registrado de la empresa es NORGESTIÓN, mientras que Banco Santander actuará como Proveedor de Liquidez.

ARTECHE es una empresa especializada en el diseño, la fabricación y la comercialización de equipos eléctricos y soluciones para la medida, protección, monitorización, automatización y control de las redes del sistema eléctrico, y está presente en las áreas de generación, transporte y distribución de electricidad. El pasado mes de octubre se estrenó en el MARF con un programa de pagarés de 50 millones de euros.

El Documento Informativo de ARTECHE se encuentra disponible en la página web de BME Growth (www.bmegrowth.es), donde se podrán encontrar todos los datos relativos a la compañía y su negocio.

Contact Us

You are just one step away from growing your company