BME incorpora al Entorno Pre Mercado a Canaan, Iboardings y Telice

22 September, 2021

• Con su entrada, estas tres empresas muestran a los inversores su capacidad innovadora, su actividad consolidada y su visión de crecimiento
  • Ya son 25 las compañías que se han adherido a este programa de BME desde su lanzamiento en 2017

El Entorno Pre Mercado (EpM), el programa de BME para que pymes en expansión conozcan el funcionamiento de los mercados de capitales y accedan a inversores privados e institucionales, ha aprobado la incorporación de las empresas Canaan Research & Investments, Iboardings y Telice para acompañarles en su camino a la financiación a través de los mercados de valores.

Canaan Research & Investments es un grupo empresarial formado por varias empresas ubicadas en Madrid y Andalucía que se enfocan en diferentes áreas de la salud. Desarrolla proyectos biotecnológicos de alto potencial en el mercado para la obtención, validación y comercialización de nuevos productos biotecnológicos en las áreas de diagnóstico molecular, enfermedades neurológicas sin tratamiento, dermatología y tratamiento capilar o el sector nutracéutico. (Para más información, visita www.canaanrd.com)

Iboardings es una compañía del sector de la aviación con sede en Andalucía que desarrolla soluciones innovadoras para el entorno aeroportuario. Entre su tecnología se encuentra la visión computacional, la inteligencia artificial, la biometría y el diseño y fabricación de soluciones que resuelvan problemas reales de los aeropuertos, aerolíneas y empresas de handling aeroportuario. Es la primera empresa en recibir tres reconocimientos por la innovación de sus productos por parte de la International Air Transport Association (IATA). (Para más información, visita iboardings.com)

Telice es una empresa consolidada y con extensa trayectoria en el sector ferroviario, tanto en diseño, desarrollo, instalación, pruebas y mantenimiento de proyectos de electrificación, como en señalización y comunicaciones ferroviarias. En su haber cuenta con un elevado número de proyectos de envergadura realizados directamente, y/o en colaboración con otros partners, para administraciones públicas.  (Para más información, visita www.telice.es)

Con la incorporación de estas tres compañías ya son 25 las empresas que se han adherido al programa de BME desde su lanzamiento, en 2017. El objetivo de BME con el EpM es que las empresas se familiaricen con el funcionamiento de los mercados financieros y puedan acceder a inversores privados e institucionales que les ayuden en este objetivo. Para ello, las empresas que forman parte de él, de todo tipo de sectores, cuentan con el apoyo profesional de BME y de partners especializados en diferentes áreas estratégicas que les imparten la formación necesaria para alcanzar el nivel de competencia que les permita dar el salto a ser una empresa cotizada.

La convocatoria del Entorno Pre Mercado para recibir nuevas empresas e inversores sigue abierta y es continua.

Más información sobre el Entorno Pre Mercado:
www.entornopremercado.es