El Entorno Pre Mercado de BME suma como partner a GVC Gaesco y a la empresa Libelium

19 May, 2022

• GVC Gaesco se incorpora como partner y ya es colaborador activo en BME Growth y del segmento de compañías small & mid caps cotizadas en el Mercado Principal
  • Libelium diseña y fabrica soluciones tecnológicas orientadas a las empresas y las ciudades

El Entorno Pre Mercado (EpM), el programa de aceleración de compañías de BME para que pymes en expansión conozcan el funcionamiento de los mercados de capitales y accedan a inversores privados e institucionales, amplía su red de colaboradores y empresas e incorpora hoy a GVC Gaesco como partner y a Libelium como nueva compañía del programa.

GVC Gaesco es una agencia de valores que actúa como entidad directora y colocadora en operaciones de captación de fondos en el contexto de incorporación a BME Growth. Es también Asesor Registrado, proveedor de liquidez, firma de análisis y corporate broker. GVC Gaesco participará en el programa de formación que ofrece el EpM a las empresas en expansión y contribuirá al desarrollo del programa mediante la presentación de empresas interesadas en adherirse a él. Su presidenta y fundadora, María Àngels Vallvé, asegura que “Estamos muy orgullosos de formar parte del programa de aceleración de compañías de BME para pymes, un reto al que estaremos encantados de aportar nuestro conocimiento y experiencia como entidad financiera de referencia en el segmento de empresas de capitalización inferior a 500 millones de euros".

Libelium es una compañía tecnológica Zaragozana fundada en 2006 que diseña y fabrica soluciones tecnológicas para hacer posible el Internet de las Cosas como factor primordial e impulsor en el proceso de Transformación Digital de las organizaciones de cualquier industria, así como Instituciones Públicas. Su CEO y cofundadora, Alicia Asín, destaca que “Tenemos muchísimo interés en formar parte de este programa de aceleración para seguir mejorando procesos internos y estar más alineados y mejor posicionados para salir al mercado”.

Con estas dos nuevas incorporaciones, este programa complementa y amplía su programa de formación práctica y entrenamiento para las empresas del EpM. La convocatoria del Entorno Pre Mercado para recibir nuevas empresas e inversores sigue abierta y es continua.

Puede encontrar más información sobre el Entorno Pre Mercado en este enlace.